JIMANI: Comisión de apoyo al Desarrollo Provincial entrega funeraria municipal

Ramón Antonio Medina
JIMANI, Independencia.- La Comisión  Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó formalmente inaugurada la Funeraria municipal, a un costo para el estado dominicano de RD$ 8.993,389.70 millones de pesos.
En presencia de las principales autoridades de la provincia, munícipes e invitados, tras destacar que la obra fue construida con los mejores estándares de calidad, el director de la entidad, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, expresó que el Lic. Danilo Medina Sánchez, ha estado de manera consistente inmerso trabajando en la creación de las condiciones para que las personas de ingresos más limitados mejoren sus condiciones de vida.

“Es decir, el trabajo que lleva a cabo el presidente Medina, tiene como objetivo resolver de una vez y por todas, los  problemas más latentes; es para que no tengamos solamente hoy los servicios de salud asegurada, para que no solamente nos alimentemos hoy, para que tengamos seguro el servicio de transporte no solamente hoy, sino, que de estos y otros servicios podamos disfrutar hoy mañana y siempre” dijo Del Valle.
En torno a la obra inaugurada, el Diputado Pablo Remigio Santana Díaz, la describió como un anhelo de toda la comunidad, donde se le podrá dar una despedida digna a sus seres queridos de una forma decente y adecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario