Nicolás Maduro recibe al presidente de Cuba en Venezuela

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, recibió este miércoles al también presidente de Cuba, Miguel  Díaz – Canel .
Acompañado de la primera Combatiente, Cilia Flores y su equipo ministerial de gobierno, el jefe de Estado venezolano dio la bienvenida al mandatario cubano y a su esposa Lis Cuesta Peraza, y a la delegación que lo acompaña a la entrada del Palacio de Miraflores
.
Tras el acto protocolar de presentación y los honores militares al visitante, ambas delegaciones iniciaron un encuentro con el propósito de afianzar los lazos de hermandad y cooperación entre las dos naciones hermanas.
Tras concluir conversaciones en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno, Maduro impuso la condecoración a Díaz-Canel seguidor de Fidel y de Raúl Castro, ambos continuadores del más grande bolivariano de todos los tiempos, José Martí, según lo describió el mandatario venezolano.
Al agradecer la condecoración, el presidente cubano manifestó que recibía la misma humildemente a nombre del pueblo cubano, a la vez que destacó la contribución de los venezolanos a todas las revoluciones en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario