BARAHONA: Alegados atracadores propinan paliza a oficial Ejército RD

BARAHONA.- Un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue ingresado el viernes a un centro médico luego de recibir una “golpiza” en momentos en que alegados atracadores lo despajaban de su arma de reglamento, una motocicleta y otras pertenencias, hecho ocurrido en un trayecto entre Pescadería y Batey Algodón.

Se trata del segundo teniente, Laiton Peña Pérez, de 50 años, quien se encuentra en estado crítico, además pertenece a la Quinta Brigada de Infantería del ejército RD en la ciudad de Barahona, el hecho tuvo lugar cuando se trasladaba hacía su residencia de dicha comunidad.
Según el diagnostico médico, el soldado muestra traumas craneoencefálicos leves, así como heridas en la cara, luego fue trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Santo Domingo.
Han transcurrido más de 24 horas y aún los investigares de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) no han podido establecer las identidades de los atracadores y a la vez agresores del oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario