BARAHONA: Matan comerciante de un disparo en Riochil

Omar Medina
BARAHONA.- Eran las 11: 45 de la noche de este lunes cuando el comerciante Aquino Medina Féliz, de 58 años, caía asesinado de un balazo por cuatro elementos desconocidos que viajaban a bordo de dos motocicletas, hecho ocurrido en el barrio Riochil de esta ciudad.
Según reseñan medios locales, Medina Féliz fue ultimado en momentos en que se dirigía a su residencia del mencionado sector en compañía de un hijo suyo, identificado como Joangel Medina, luego que habrían cerrado un pequeño negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

El herido fue socorrido por un grupo de voluntario, los cuales lo movilizaron hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde expiró minutos después de ser ingresado, cuyo cadáver fue colocado momentáneamente en la morgue.
El cadáver fue examinado por el médico legista ante el Ministerio Público, luego fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Azua para fines de autopsia.

El hijo del occiso tiene la certeza de que no se trató de un atraco o un asalto de los que se registran comúnmente en Barahona, porque los sujetos dispararon con sus dos motocicletas en movimiento y emprendieron la huída.
Parientes del fallecido temen de que el caso quede impune como otros que han quedado sin esclarecer por el Ministerio Público e Investigaciones Criminales (DICRIM), ya que estarían dispuestos hacer justicia con sus manos

0 comentarios:

Publicar un comentario