Hombre mata a otro en Gascue tras discutir por un estacionamiento

imagen
SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a otro a balazos tras una discusión por un parqueo en la calle Las Carreras, próximo a la calle Leonor de Ovando, en el sector  Gascue, en esta capital.
La víctima es Johnny Pérez, de 56 años, quien era empleado de la Lotería Nacional y residía en la calle Las Carreras número 5, frente al lugar donde ocurrió el hecho.  El victimario fue identificado como Somaris Manuel Tavárez, quien es empleado de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y disparó tres veces al primero.

Versiones recogidas en el lugar  dan cuenta que pasadas las 6: 30 de la tarde se escucharon tres disparos  que provocaron pánico entre los vecinos y pocos minutos fue avistado el cadáver  del Pérez.  Próximo al cuerpo se encontró un casquillo de bala.
Vecinos afirman que la víctima y el victimario habían tenido problemas personales años atrás con denuncias en instancias judiciales.
A pocos minutos del hecho de sangre se presentaron al lugar  unidades del 911 y de la Policía Nacional . Una hora más luego levantaron el cadáver una unidad del Inacif y de la Policía científica
El cadáver de Johnny fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en tanto que Somaris fue detenido por la Policía

0 comentarios:

Publicar un comentario