Nuevo teleférico tendrá 5 estaciones

Nuevo teleférico tendrá 5 estaciones
La extensión del teleférico que se construirá en el municipio de Los Alcarrizos tendrá cinco estaciones que llegarán hasta el Kilómetro Nueve de la Autopista Duarte, reveló ayer el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.
Peña explicó que la estación principal del metrocable estará en Los Alcarrizos, en Puente Blanco, seguido de Hato Nuevo, el cruce de Manoguayabo, Las Palmas de Herrera y concluirá en el Kilómetro Nueve de la Autopista Duarte.

“Ya los trabajos están iniciando con las mediciones y próximamente se va a trabajar en el teleférico. Es importante resaltar que el punto donde estará cada estación está sujeto a cambios, porque se puede presentar cualquier inconveniente”, expresó el alcalde de Santo Domingo Oeste.
Manifestó que a principios de año se reunió con el presidente Medina para hablar sobre la posibilidad del teleférico en Santo Domingo Oeste, y que en ese momento el mandatario dio el visto bueno.
“Cuando yo hablé con el Presidente sobre la posibilidad del teleférico en esta zona ya él lo tenía en su mente, y cuando vio mi insistencia le puso un poco más de interés, pero esa fue una idea de Medina”, resaltó

0 comentarios:

Publicar un comentario