Nuevo y Peligroso enajenado mental en calles de Barahona


foto tomado por Eduard Pineda

Por.Beny Pichardo
IMG-20180624-WA0123%255B1%255DBarahona se ha convertido en la capital de los desamparados de Haití, empezando principalmente por aquellos ciudadanos haitianos con algún trastorno mental.

Una gran mayoría de los enajenados mentales que circulan por las calles de Barahona y visitan centros comerciales y se exhiben en el parque central de Barahona son de nacionalidad haitiano.

En esta ocasión se trata de un nuevo enajenado mental considerado altamente violento, el cual se hace acompañar siempre de un palo fuerte y una piedra grande para atacar.

Según opiniones, este enajenado dicen suele acercarse a mujeres que llevan niños en sus brazos y se le acerca posiblemente con intención de atacarlas,y en otros casos lanzar piedras a ciudadanos, pero no se trata de una simple piedra como se observa en nuestra imagen tomada por el comunicador Eduard Pineda en el parque central de Barahona.

Policía Municipal, Policía Nacional, Ministerio de Salud, es hora de empezar a observar el comportamiento de este nuevo enajenado mental porque aparentemente representa un potencial peligro al turista, a la familia, y para todos los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario