Abinader promete “erradicar” corrupción y la impunidad en RD

imagenSANTO DOMINGO.- El aspirante a la Presidencia, Luis Abinader,  dijo que si gana, erradicará la corrupción y la impunidad “que sustraen recursos públicos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo en general”.
Asimismo, se comprometió a combatir de manera “radical” la inseguridad y otros problemas graves que afectan a la sociedad dominicana.

Prometió que en un eventual Gobierno suyo creará el programa “Madres de Cariño”, que adietrará mujeres para que cuiden de los hijos de quienes van a trabajar en la “máquina de empleo” que creará.
“Tengo una gran vocación de servicio por la República Dominicana, pero sobre todo, este gran cambio lo haré junto a ustedes. Todos unidos podemos transformar este país”, indicó el excandidato presidencial del PRM.
Dijo que si gana la presidencia, se dedicará a crear un ambiente para incentivar inversiones generadoras de puestos de trabajo.
“Someteremos una ley de Seguridad Social que va a dar una mejor calidad de vida. Lo vamos a lograr con un Gobierno mucho más eficiente, que creará más oportunidades de trabajo y permitirá a los trabajadores informales entrar en el sistema”, agregó Abinader durante un encuentro con jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario