Danilo dice en su momento hablará sobre la reelección presidencial

imagenSANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo la noche de este domingo que en su momento hablará de reelección presidencial, la cual está prohibida expresamente por la Constitución de la República Dominicana.
Informó que en marzo del 2019 el Partido de la Liberación Dominicana tiene previsto acoger a los candidatos a las distintas posiciones electivas y por tanto hablará sobre el mismo.


“Yo no he hablado de reelección presidencial, yo tengo mi posición, que en su momento la anunciaré, pero por el momento quiero trabajar para que el pueblo se sienta satisfecho de mis ejecutorias”, acotó el gobernante.
Medina, quien ascendió al poder en 2012 y se reeligió cuatro años más tarde tras una modificación constitucional, alegó que el momento de tocar ese tema va a llegar, ya que la recién promulgada ley de partidos establece los plazos para elegir a los candidatos.
“Yo no he hablado de reelección”, dijo el jefe de Estado soltando una sonrisa a su entrevistadora, para a seguidas revelar que ya tiene una posición al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario