Luis David Gómez Castro (Chino) dice trànsito en Barahona es un verdadero desastre


IMG-20180805-WA0005%255B1%255D
Por.Beny pichardo
BARAHONA- A juicio del ex-Capital de la Autoridad de Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad, Capitán Luis David Gómez Castro (Chino) el transito en Barahona se ha convertido en un verdadero desastre por falta de gerencia y de autoridades que realmente se empantalonen para corregir todo el desorden que se observan en calles de Barahona.

Ver vehiculos estacionados encimas de las aceras, subir y bajar en las vías contrarias, y sobre todo la falta de agentes en los lugares claves,poco interés serian las  principal que el tránsito en la ciudad de Barahona sea un verdadero desorden.

Hace un llamado a las actuales autoridades de AMET, tener mayor vigilancia no tan solo en dos o tres calles de Barahona, sino en todas sus calles porque algunos propietarios de motores, y otros vehiculos estacionan en cualquier lugar, mientras que otros ocupan ambos lados de las calles dejando poco espacio para el libre transito.
.com/proxy/

Es un desorden que cada día crece mucho mas, y parecía que las autoridades carecen de planes estratégicos para enfrentar este problema que convierte a Barahona en una ciudad intransitable y violadora de todo los reglamentos de estacionamiento vehicular, como es este el caso de un vehículo estacionado encima de la acera frente a un centro comercial. dijo Castro.

0 comentarios:

Publicar un comentario