BARAHONA: Junta Municipal Electoral de Barahona inclinada a un sólo lado


BARAHONA: La Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- denunció que la Actual Junta Municipal Electoral está inclinada para un sólo lado, del sector oficial.

Señaló que con el Lic. Fredy Eligio Pérez Espinosa como Presidente, el Primer Vocal vacante, el Lic. Horacio Féliz, Segundo Vocal enfermo, Wilfrido Peña Primer Suplente del Presidente, Lic. Lino Gómez Pérez Segundo Suplente del Presidente, Dr. Carlos Batista Piñeyro primer Suplente del Primer Vocal, Dr. Víctor Emilio Santana Florian Segundo Suplente del Primer Vocal y el Dr. José Santana Muñoz Suplente del Segundo Vocal, se abusó de los partidos y candidatos no oficialistas.

Con una Junta Municipal Electoral así, todos de un sólo lado, poco pasó en Barahona, con las maniobras fraudulentas que hicieron. 

El 11 de octubre se elegira una nueva Junta Municipal Electoral, por ley y por vergüenza ninguno debía presentarse.

Si se presentan, con su cara dura, especialmente el Presidente, Lic. Fredy Eligio Pérez Espinosa, recibirá el repudio y la objeción formal de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA_

Llamamos a los grupos organizados, a las iglesias, juntas de vecinos, la sociedad civil y a los partidos políticos a proponer candidatos, preferiblemente abogados, que organicen los procesos electorales sin traumas.
Comparte esta noticia en las redes sociales :

0 comentarios:

Publicar un comentario