Continua el negocio de traída de niños menores Haitianos a territorio dominicano.

Resultado de imagen para menores de edad haitiano entran a territorio dominicanoPor.Beny Pichardo 
Se denuncia que una nueva modalidad para nacionales haitianos permanecer en el país.. de manera frecuente se observan muchos haitianos en arterias comerciales la presencia de niños haitianos,.

La nueva modalidad es que estarían trayendo de desde haití a niños para que se le busquen en las calles de Barahona, aprovechando que la deportación masiva de niños podría ser considera y vista como maltrato infantil y no se puede aplicar lo que la ley manda en cuanto a controles por tratarse de niños. 

Ahora se estarían aprovechando de situaciones legales para así traer niños desde Haití para que caminen pidiendo y jugando hasta dinero en calles de Barahona,. El poco control y la gran inversión para el fortalecimiento de los puntos fronterizos del país son un verdadero disparate donde el gran negocio de tratas de personas continúan. 

Para nadie es un secreto de la existencia de sectores poderosos incluyendo dominicanos, se dedican traer nacionales haitianos en grande cantidades, Es un constante bombardeo constante de niños y adultos llegando a territorio dominicanos.


0 comentarios:

Publicar un comentario