Marlon defiende inocencia de su madre en asesinato de Emely Peguero

imagenSANTO DOMINGO (EFE).- El principal acusado por la muerte de la adolescente Emely Peguero y novio de la víctima, Marlon Martínez, admitió que a la adolescente se le practicó un aborto antes de su muerte e insistió en que su madre, Marlin Martínez, también imputada por el crimen, es “totalmente inocente”.
Así lo manifestó ante los medios de comunicación mientras era conducido a la sala de audiencias del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, donde debe desarrollarse el juicio de fondo por el asesinato de la joven, cuyo inicio se ha aplazado en varias ocasiones.

A preguntas de los periodistas Martínez dijo “fue un aborto”, y a continuación defendió que “mi mamá es totalmente inocente, y en el transcurso del caso se darán cuenta. Tarde o temprano se sabrá la verdad”, afirmó antes de presentarse al tribunal.
Marlon Martínez deberá responder en el juicio de fondo por la acusación de tortura y barbarie y asesinato, mientras que su madre, Marlin Martínez, está acusada de complicidad en el crimen y por ocultar el cadáver.
El cuerpo de Emely Peguero, de 16 años y embarazada de cinco meses en el momento de su muerte, fue hallado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017 y, según determinó la autopsia, falleció a causa de hemorragia por aborto inducido y un fuerte golpe en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario