Calles de Barahona se caen a pedazos de cual desarrollo turístico del diablo me hablan a mi.


POR.BENY PICHARDO 

Barahona-  Las calles de Barahona absolutamente todas se encuentran en condiciones de ser intervenidas todas y declararla en estado de emergencia para su arreglos total, ya que todas presentan hoyos, zanjas, suciesas y asquerosidades. 



Desde un simple badén que aparentemente los contratados le roban el dinero a quienes ordenan sus arreglos consideramos que deberían ser sometidos a la justicia por la mala calidad del trabajo realizado, ya que no se puede justificar que una empresa contratada para arreglos de badenes en Barahona en menos de cinco meses vuelvan a condiciones anteriores y a nadie se le reclame donde han usado el dinero del pueblo para dichos arreglos que no son arreglos na.



Resultado de imagen para calles con hoyos en barahonaDesde las principales calles de Barahona, hasta un simple callejon , ningunas sirven, los vehiculos se se dañan al caer en hoyos, motores, y y de un paso de peatonal de eso ni hablar, en Barahona eso no existe, el ciudadano tiene que cruzar la calle es adivinando, y agarrados de las manos para que un loco no se lleve y lo mate como ha sucedido en el pasado.



Las calles de Barahona se ven sucias, polvorientas, sin brillos, vivimos en una ciudad sin brilla, sin belleza por falta de mantenimientos de todas sus autoridades, entonces presentamos fotos lindas de Barahona pero cuando el turismo llega al interior de la ciudad la realidad es otra, ya así nos han expresados en varias ocasiones. 



Resultado de imagen para calles con hoyos en barahonaCalles que las tapas sanitarias se la roban y el DNI, nada dice, nunca se sabe quienes se la roban. Calles que parecen caminos vecinales en el centro de una ciudad que se habla tanto de sus desarrollo, calles que cuando caen dos gotas de aguas se tapan sus alcantarillas.



Las calles de Barahona, necesitan un saneamiento de arriba hasta abajo, no un paño con pata, como suelen hacerle a las autoridades que hacen contrataciones millonarias para arreglos pero al final nada arreglan, mas bien se roban el dinero y no utilizan el material necesario ni mucho menos a los profesiones con experiencia en arreglos de calles, aceras y contenes y por eso estamos como estamos con calles llenas de hoyo y asquerosidades en todo Barahona.

De cual desarrollo turístico del diablo me hablan a mi. con una ciudad que parece un campo para sembrar yuca y batatas llenas de hoyos por sus cuatro esquinas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario