TAMAYO: Gobernador escucha a comunitarios que exigen demandas


TAMAYO: El Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, escucho la mañana de este miércoles a comunitarios, que exigen entre otras demandas, el asfaltado de las calles y la construcción de un sistema de drenaje pluvial en la zona céntrica de dicho municipio.

En el encuentro, Cuevas Jiménez, manifestó a representantes de organizaciones sociales del municipio, que según el cronograma de trabajo elaborado por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), actualmente se asfalta en la comunidad de Mena para luego continuar en los Robles.

Concluido el asfaltado en los Robles, los cuales culminan en 15 días, los equipos serán trasladados al municipio de Tamayo para continuar con el asfaltado de la zona céntrica casco urbano, así como los sectores que aún están sin asfaltar en este municipio.

En el encuentro con los representantes de los sectores que demandan la continuación del asfaltado, además de Rafael Cuevas Jiménez, participo el Ingeniero Henry Quevedo, en representación del MOPC, el Alcalde Huraldo Mesa Velázquez(Yayo), el Coronel Cristóbal Segura Medina, de la dotación policial de Neiba, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario