BARAHONA: Iniciarán este viernes torneo Superior de Baloncesto con cinco equipos


POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: Con la participación de los equipos Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, Santa Cruz, El Cacique Enriquillo y Gregorio Luperón, iniciara este viernes el Torneo Superior de Baloncesto de esta ciudad, dedicado al Ministro de Educación Arq. Andrés Navarro, en opción a la Copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El acto de apertura está programado para iniciar a las 7 de la noche en el Palacio de los Deportes de Villa Central, con las palabras del presidente de la Asociación de Baloncesto Samuel López.

En la justa participarán jugadores refuerzos y se jugará un partido los viernes y doble cartelera los sábados y domingos.

“Estamos entusiasmado con los preparativos y los equipos que estarán participando en la justa del aro y el balón”, dijo López.

Agregó que el torneo Superior de Baloncesto es el evento de mayor importancia que se celebra en esta ciudad cada año.

“Todo está listo para que el pueblo disfrute de un verdadero evento deportivo y de entretenimiento para la juventud, como  es el torneo superior de Baloncesto”, subrayó.

López, resaltó el apoyo que ha recibido la asociación de la Federación Dominicana de Baloncesto.

“Tenemos que darle las gracias al comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafal Uribe”, dijo el dirigente deportivo.

Se espera la integración de todos los barrios y sectores, municipios y distritos municipales para que respalden con su asistencia el principal evento deportivo loca.

El evento cuenta además con el copatrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario