FEMINICIDIO Hombre asesina a su pareja en Manoguayabo

Javier Flores
Santo Domingo
Hombre asesina a su pareja en ManoguayaboUn hombre ultimó a su pareja de una puñalada la mañana de este lunes en el sector La Venta en Manoguayabo.
El feminicidio ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando estos se encontraban en una acalorada discusión. La victima es Vanessa Pina de 28 años de edad.
"Ellos empezaron a discutir como a las 6:30 cuando llegaban de su negocio en Los Coquitos", explicó Norberto Marte, quien posee un taller de refrigeración frente a la residencia de estos.

La pareja, según testigos, vendían hamburguesas en Los Coquitos durante gran parte de la noche y retornaban alrededor de las 6:00 de la mañana a su hogar, aunque no siempre iban allí.
Varios de los moradores afirmaron que la occisa llevaba mucho tiempo viviendo en el lugar pero no sabían ni su nombre ni el de su compañero sentimental, aunque sí afirman que las pocas veces que se encontraban en el sector discutían frecuentemente.
El perpetrador emprendió la huida pero fue capturado por agentes policiales.
El cadáver fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y fue trasladado en la morgue del hospital Marcelino Vélez, en Herrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario