SAN JUAN DE LA MAGUANA:Hombre denuncia hija desaparece con su niño de seis meses


POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Una joven y su hijo han desaparecido desde ayer cuando se proponía vacunar al infante en el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral en esta ciudad, denunció su padre quien reside con ella en la comunidad de Sabaneta de este municipio.

El señor Carlos María de León Agramonte informó que su hija Maricela de León, salió de su casa para ir a vacunar al niño al referido centro de Salud, pero informaciones recabadas por su progenitor esta se marchó con un supuesto compadre para Santo Domingo.

Angustiado por la situación, De León Agramonte precisó que sustenta sus sospechas de que la versión que rodea la desaparición de su hija porque algunas personas les han comentado que la vieron montarse con el supuesto compadre en una guagua de transporte de las que viajan a la capital.

Agregó, que cuando familiares de la joven desaparecida llamaron al 'compadre' este respondió en un tono amenazante, por lo que tienen la indicada sospecha.

Carlos María de León Agramonte, sostuvo que su hija por momento sufre trastornos mentales, por lo que espera que si alguien sabe de su paradero llamen al (809) 837-9645 o a la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario