Siquiatra dice país pasa por momentos de desesperanza

Siquiatra dice país pasa por momentos de desesperanzaLa sociedad dominicana  está plagada de malos ejemplos que hacen muchas familias  totalmente disfuncionales, afirmó ayer el siquiatra César Mella, y agregó que estas quedaron devastadas por la sentencia emitida en el caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero, y por cuyo caso está reclamando mayores sanciones.
Mella, exdirector del Instituto Dominicano del Seguro Social ( IDSS) y destacado siquiatra dominicano, aseguró que el país vive un drama de salud mental.

“Saludos a los graduandos, sobre todo a los de sicología, por el drama de salud mental que vive la nación, de cuyos sufrimientos solo cito la tragedia y el dolor que ha causado en nuestros corazones el caso de Emely Peguero de San Francisco de Macorís”, dijo.
El médico se refirió al tema al pronunciar el discurso central en el acto de graduación de 272 profesionales de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), el pasado fin de semana.
Mella dijo además que la sociedad dominicana está enferma por la corrupción y atemorizada por la inseguridad ciudadana. Además, agregó, está asfixiada por el alto costo de la vida. Consideró como una tragedia que  el tráfico y consumo de drogas generen cada vez más violencia.
Hechos dolorosos
“La sociedad está pasando por un momento de desesperanza y depresión por los acontecimientos tan dolorosos que han golpeado la vida  emocional 

0 comentarios:

Publicar un comentario