Un muerto y tres heridos, incluida una niña, en enfrentamiento en Santiago

Ricardo Santana
Un muerto y tres heridos, incluida una niña, en enfrentamiento en Santiago Santiago
Un hombre murió y tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de dos años, en un incidente producido la noche del domingo en el sector Yaguita de Pastor, del barrio Bella Vista, al suroeste de Santiago.
Las autoridades identificaron a la víctima como Nathanael Ferrera Paulino, de 30 años, quien según los archivos centrales de la Policía figura con un registro por homicidio cometido 2016

En tanto que los heridos fueron identificados como Joan Alberto Ferreiras Paulino, de 29 años, Orlen Daniel Méndez Rodríguez, de 24 años, y una infante de 2, cuyo nombre fue omitido por razones legales.
La entidad aclaró que la infante resultó herida de bala por una de las personas que supuestamente se enfrentó a los agentes del orden.
De acuerdo a la Policía, el hecho se produjo cuando una patrulla acudió a un llamado de emergencia que hicieron residentes en el lugar, debido a que individuos tenían un equipo de sonido a alto volumen que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.
El reporte informa que los policías fueron agredidos por varias personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, el cuerpo del orden comentó que los policías pidieron refuerzos para controlar la situación, y que en esa circunstancia se produjo el incidente donde Ferreira Paulino y las otras tres personas resultaron con heridas de balas.

0 comentarios:

Publicar un comentario