BARAHONA: Delincuencia azota barrio 30 de Mayo; piden incrementar presencia policial

OMAR MEDINA
BARAHONA.- Residentes en el barrio 30 Mayo, detrás de la fortaleza de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), esta ciudad, denunciaron el martes el aumento de una ola de robos y atracos a plena hora del día.
Atribuyen el auge de los atracos a la falta de patrullajes policiales, solicitaron al director regional de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito reforzar la vigilancia entre las calles Presidente Juan Bosch y Panchito Boche, de ese sector.

“Todos los día se registra un robo en esta zona y es lamentable que estamos cerca de la milicia y nadie hace nada, hemos denunciado la situación y las autoridades se desentienden de nosotros” alegaron.
Los asaltantes se ubican entre la base militar y el estadio Nadin J. Hazoury ante la falta de agentes del orden público que velen por la seguridad ciudadana.
Señalaron que de 12 a 4 de la tarde son horas cruciales, ya que no hay quien pase por allí y más si se trata de mujeres, son víctimas de los atracadores.
Dicen que los ladrones son un azote y tienen al barrio completo vigilado y dan zozobra, adelantaron que es muy triste que estas fechorías se produzcan en las propias narices del Ejército de la RD, ya que los soldados no caminan por la parte detrás de esa fortaleza.

0 comentarios:

Publicar un comentario