BARAHONA: Obras Públicas coloca tanques para basura en lugares estratégicos



Barahona.- Por instrucciones del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (Mopc), Gonzalo Castillo, han sido colocado tanques para desechos sólidos en puntos estratégicos de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Carlos García López, Director Regional de Obras Públicas, junto al arquitecto Julio César Osorio y personal del Mopc, colocaban los tanques en distintos puntos de la ciudad.

“Instalamos en diversos puntos de Barahona lo que llamamos estaciones verdes para contribuir con el manejo de los desechos sólidos”, explicó el funcionario local del Ministerio de Obras Públicas.

Consiste en tres tanques: uno destinados para desperdicios orgánicos, otro para el papel y un tercero para el plástico, a los fines no solo de contribuir en manejo correcto de la basura, sino que el objetivo es educar a la población.

Indicó que se trata de 10 tanques, compuesto por tres cada uno que están siendo colocados uno: a la entrada de la ciudad, frente a la estación de combustible, ubicada próximo al hospital Jaime Mota, en las proximidades de la UASD Centro Barahona, UCATEBA, en el malecón, con calle Uruguay, entre otros

0 comentarios:

Publicar un comentario