BARAHONA: Sorprenden pasador cuando llevaba bebidas finas al interior càrcel pùblica


BARAHONA: El pasador de la cárcel pública de esta ciudad, fue detenido por miembros del Departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional, quienes lo sorprendieron cuando intentaba introducir al interior del recinto carcelario bebidas alcohólicas  variadas.

El informe preliminar de hecho señala que el interno de confianza fue sorprendido por los agentes cuando llevaba en el interior de una mochila hacia el patio de la cárcel varios whiskyss, vinos, entre otras bebidas.

Expresa que la mochila le  habría sido entregada por un uniformado perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuyo nombre al igual que el interno que pasa los alimentos a sus demás compañeros, no han sido revelados.

En días pasados varios medios informativos digitales locales dieron a conocer la noticia de que un recluso de mucha influencia fue visto disfrutando de bebidas finas en su celda, información que se regó como barril de pólvora en esta zona, de la cual hasta le momento las autoridades policiales no se han manifestado.

0 comentarios:

Publicar un comentario