Impondrán prisión preventiva contra hombre que habría matado a una mujer y lanzado el cadáver detrás de un cementerio

Impondrán prisión preventiva contra hombre que habría matado a una mujer y lanzado el cadáver detrás de un cementerio
Santo Domingo.- El Ministerio Público del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva contra el hombre que le habría asesinado a una mujer y lanzado el cadáver en un saco detrás del cementerio nacional de la avenida Máximo Gómez, en Villa Juana, recientemente. 

Según el pedido por la muerte violenta de Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré será sometido a  la justicia Chanel Núñez Almonte (KTV), contra quien el Ministerio Público tiene pruebas que lo vinculan al hecho.
El expediente agrega que luego del hallazgo del cadáver de Espinosa Beltré, la Fiscalía del Distrito Nacional inició labores de inteligencia, entre ellas, la inspección de los vídeos de las cámaras de vigilancia de los diferentes centros comerciales ubicados en la zona, así como las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, cuyas imágenes vinculan al imputado con los hechos. 
El Ministerio Público informó que cuenta con un informe técnico pericial de vídeo, elaborado por el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), en el cual se puede observar la ruta realizada por el imputado, desde el momento que abordó a la víctima el 24 de noviembre en la avenida Nicolás de Ovando, hasta cuando se deshizo del cuerpo. 
Agrega que el agresor fue apresado el sábado mediante la orden de arresto 098-2018, emitida por la coordinación de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario