SANTO DOMINGO: Caribe Tours pone en funcionamiento 42 modernos autobuses


SANTO DOMINGO: La empresa Caribe Tours puso en funcionamiento una nueva flotilla de autobuses de última generación tecnológica con capacidad para 54 personas que estarán al servicio de sus clientes que se desplazan hacia y desde las diferentes ciudades del país.

Se trata de 42 unidades de la marca Marco Polo de 2019 con características especiales como rampa de acceso y asientos exclusivos para personas con discapacidad físico-motora, unos en el país con esa disponibilidad.

Constan de sistema de seguridad antivuelco, sillones con cinturones de seguridad, cargadores para celulares y computadoras, servicio de internet inalámbrico Wifi, gratuito y baños para ambos sexos.

Durante un acto en la sede central de Caribe Tours, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Paul Guerrero Melo, explicó que se trata de un proyecto de renovación de la flotilla de más de 550 vehículos.

Informó que la nueva flotilla más la reestructuración de la sede principal son parte de las acciones de celebración del 33 aniversario de Caribe Tours.

0 comentarios:

Publicar un comentario