AZUA: Cierran centro de diversión donde aparecen menores de edad en vídeo bailando


Por Rafael Suero

Azua.- Luego que circulara un vídeo donde mostraba en un centro de diversión dos menores bailando, imagen que se hizo viral en las redes sociales.

La fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente y la Policía Nacional realizaron un amplio operativo la noche de este viernes, donde cerraron algunos centros de diversión de esta provincia.

El operativo que estuvo encabezado por el comandante policía Ronald Feliz Batista, la magistrada Olga Digna Llaverías, el procurador fiscal titular de la provincia lograron identificar el negocio donde aparecían los menores de edad, según relata la uniformada en una nota enviada a los medios.

Unos de los centro de diversión cerrado lo fue Caobita Drink, ubicado en el distrito municipal de de Barreras, de esta provincia, que era el lugar donde se encontraban 4 niñas menores de edad, bailando en un video que fue publicado en las redes sociales y se hizo viral, el cual fue debidamente cerrado por el departamento de control de bebidas alcohólicas, del ministerio de interior y policía, en virtud del decreto no. 308-06, del poder ejecutivo.

La fiscalía de niños, niñas y adolescente y la policía nacional, hacen un llamado a todos los propietarios y administradores de centro de diversión para que no permitan menores de edad en su locales o correrán la misma suerte de los que fueron cerrado en este operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario