BARAHONA: Atracan banca de loterías en Palmarito


POR JOSE CORNIEL

Barahona.-Por segunda vez, desconocidos atracaron la banca de lotería "La Veganita", ubicada en las inmediaciones del Liceo en Arte Maestro Ramón Oviedo del sector Palmarito de aquí.

Los cacos se presentaron a la banca en una motocicleta, portando cascos protectores y encañonaron a la banquera con un revolver , llevándose toda la venta del día, según narró ésta.

Los desconocidos, dos en total, se llevaron aproximadamente tres mil pesos que se habían jugado en el día de hoy, según la propia banquera, quien lucía visiblemente nerviosa y atemorizada.

Según curiosos que se presentaron al lugar para indagar lo sucedido, al salir de la banca asaltada, los ladrones realizaron un disparo y alguien le respondió, presuntamente hiriendo a uno de ellos, a quien se le vio agarrarse por el costado izquierdo.

Se presume que el que ocupaba la parte trasera de la motocicleta recibió un impacto de bala, por la forma que asumió al salir de la banca tras producirse el breve intercambio.

El hecho sucedió a eso de las 6 de la tarde de este domingo en la banca La Veganita, la que ya había sido objeto de otro atraco, de donde cargaron con todo lo vendido ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario