BARAHONA: Dictarán conferencia con motivo del natalicio de Juan Pablo Duarte


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- “Rescatando los Valores Morales, Principios Éticos y Cívicos en la Educación de las Familias Barahoneras, así como el Ideal del Ciudadano que Juan Pablo Duarte dejó plasmado en su doctrina”, es la conferencia que promueve la Organización Formación Ciudadana (OFC) a efectuarse este sábado día del natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de la patria. 

La actividad tendrá lugar en el Auditorio Don Antonio Méndez de la Cuidad Universitaria del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, a las 3:00 de la tarde, según informó este martes el presidente de la OFC, licenciado Luciano Homero Vázquez Riveros, quien tiene a su responsabilidad dictar dicha conferencia. 

Agregó que a dicha conferencia están siendo invitados todos los barahoneros, pero especialmente a los niños, adolescentes y jóvenes, quienes están ávidos de informaciones acerca de los que fueron los forjadores de la nacionalidad dominicana como lo fue Juan Pablo Duarte. 

“Con esta conferencia, y otras actividades que promueve la OFC, buscamos seguir rescatando los valores morales y principios éticos y cívicos en la formación de los ciudadanos para una mejor generación”, agrega Vázquez Riveros.

0 comentarios:

Publicar un comentario