BARAHONA: Director del hospital Jaime Mota supervisa salas de internamiento y unidad de emergencia


POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA:  El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Santo Arsenio Beltré estuvo supervisando y atendiendo a los pacientes internos en las diferentes salas de internamiento del centro hospitalario.

Durante los días, sábado, domingo y lunes feriado por la celebración de "La Virgen de la Altagracia", al director, se le vio en la sala de emergencia, ya que la misma estuvo recibiendo pacientes, accidentados y baleados, falleciendo uno de ellos cuando lo disponían a trasladar hacía Santo Domingo.

En un recorrido por los pasillos, salas de internamiento, tanto en el área de las mujeres, como en la infantil, los mismos lucen limpios, organizados, ya que fueron removidos los escombros, polvo y camas viejas que obstruían y daban un aspecto negativo.

Otro de los cambios importantes que se pueden notar en el hospital, especialmente en el área de emergencia, es el trato humano y atento a los pacientes, lo que indica el trabajo en equipo y el esfuerzo del director en dar un servicio de calidad, sobre todo se humanizo como se merece todo ser humano que acuda a cualquier hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario