BARAHONA: Gregorio Luperón vence a La Unión en el inicio de la serie final del torneo de Baloncesto


POR ECOS DEL SUR

BARAHONA: El club Gregorio Luperón venció a La Unión, 109 a 107 en tiempo extra en el inicio de la serie final del torneo de Baloncesto Superior 2018 organizado la Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (ASOBAPROBA).

Los mejores anotadores por el representativo del sector Sávica fueron José Santana con 33 puntos 6 asistencia y 6 rebotes, Carlos Rivera 23 puntos y 26 rebotes y Raúl Rodríguez 13 puntos 3 asistencias y 6 rebotes.
Mientras que por los representantes de La Playa se destacaron Ramón Ruiz 35 puntos y 11 rebotes, Michael Borbón 21 puntos y 9 rebotes y José Santana "Memo" 19 puntos

La serie final está pautada a un 5-3 y se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Villa Central y continua este domingo a partir de las 3 de la tarde.

Saque de honor

El saque de honor fue realizado por el representante en esta ciudad de la empresa EGE-HAINA, Juan Manuel Rubio.

El Torneo Superior de Baloncesto está dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, y se disputa la copa Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado.

El evento cuenta además con el patrocinio de EGE- HAINA, Consorcio Azucarero Central (CAC), Ministerio de Deportes, la Gobernación Provincial, Constructora Planta Física, COOPCENTRAL, hotel Las Magnolias entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario