BARAHONA: PN detiene ciudadanos en Barahona, Pedernales y Cabral


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó sobre el arresto de varios ciudadanos, imputados de diversos delitos.

Mediante orden judicial 592-2019, fue detenido Bienvenido Marte Carrasco (Biembo), de 37 años, residente en el Sector Los Cayucos, Pedernales, quien era buscado por haberle ocasionado herida de arma de fuego a Carlos Díaz.

Mientras que en un operativo en el municipio de Cabral, detuvo a Juan Carlos Alcántara Féliz, de 24 años, residente en la calle Duarte, parte atrás del Sector La Jabilla, perseguido, mediante la orden judicial 589-01-2018-AJ-01340.

Según una nota enviada a LALUPADELSUR, Alcántara Féliz, junto a Ángel Féliz Féliz (El Patú), ya sometido, Arturo, Cito, Cabeza  y Memo, estos últimos prófugos,  el 13 de octubre del pasado 2018, robaron en un negocio de venta de celulares, del citado municipio, propiedad de Carolina Pérez, RD$1,670.00 en efectivo, varios equipos de celulares, valorados en RD$ 134,755 pesos.

Mientras que el municipio Santa cruz de Barahona, fue apresado Emilio Pérez, de 23 años, momento después de agredir con un arma blanca, a su exconcubina Wada Víctora Féliz, de 20, residente en la Cabeza de Birán, del barrio Pueblo Nuevo, a quien ocasionó herida por arma blanca en región abdominal izquierdo y laceraciones múltiples, según diagnóstico médico.

La institución del orden público, informó, asimismo, que los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de los prófugos para su localización y captura, con el objetivo de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario