BARAHONA: Una mujer es herida de un disparo en medio de un tiroteo


Barahona.- Un enfrentamiento a balazos entre dos alegadas bandas en la calle María Montéz con San Martin de Porres del sector Pueblo Nuevo, dejó como resultado el lunes por la mañana a una vendutera ambulante con dos impactos de balas.

Se trata de la nacional haitiana María Ode, 53 años, residente en el distrito municipal de Villa Central, la que quedó atrapada en medio del tiroteo. Recibió dos impactos de balas; uno con entrada en el hemitorax supero posterior derecho y otro en el hombro izquierdo.

La comerciante informar fue ingresada a la sala de emergencia del hospital regional Jaime Mota a eso de las 10 de la mañana por una patrulla de la Policía que la habría hallado tirada en el suelo desangrándose momentos después.

Parientes de la extranjera aseguraron que es muy temible la delincuencia que afecta a esos sectores de Barahona, ya que no respetan las vidas de los transeúntes indefensos para enfrentarse a balazos en plena hora del día.

La doctora Céspedes del área de urgencias del citado hospital, confirmó que pese a que la paciente tiene dos orificios con entrada y sin salida se encuentra estable, aunque que sostuvo que le resulta muy extraño que en la placa no se observan las capsulas alojadas en su cuerpo.

Por Omar Medina
Fuente: El Boletin RD

0 comentarios:

Publicar un comentario