FIJA POSICION! Francisco Javier dice votaría por reelección de Danilo si CP lo propone en marzo


Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
El miembro del Comité Político (CP) y ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que votaría a favor de que el órgano de máxima dirección de esa organización política proponga una modificación a la Constitución, que habilite al presidente Danilo Medina para optar por un tercer periodo presidencial, la cual entiende es una posibilidad.


“Eso es un anacronismo, eso de que haya algo en la Constitución que solo perjudique a una sola persona, eso es una barbaridad”, expresó García.

Recordó que como el presidente fijará posición sobre el tema de la reelección en marzo, esta pudiera prolongarse hasta julio, ya que la misma dependerá de lo que decida el Comité Político.

Entiende que el PLD debe ir al próximo proceso electoral con el candidato que más fácil gane las elecciones. “Si el presidente Medina toma la decisión de optar por una nueva repostulación, yo lo voy a apoyar”

Respecto a las declaraciones del equipo de campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández, sobre una campaña sucia en su contra por parte de sectores vinculados al Gobierno, rechazó que ese tipo de conflictos sean discutidos en los medios de comunicación.

El funcionario ofreció estas declaraciones al ser entrevistado este jueves en el programa televisivo Hoy Mismo.

En cuanto a las declaraciones del exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino, dijo que esos son “tiritos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario