Más de 24 partidos políticos solicitan a la JCE reconocimiento de País Posible

imagenSANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM), integrado por 24 partidos políticos y tres movimientos, solicitó a la Junta Central Electoral (JCE), de manera unánime, el reconocimiento de País Posible como partido político.
El Consejo Directivo de FOPPPREDOM respaldó la solicitud realizada por Milton Morrison a mediados de diciembre pasado, a través de una carta enviada al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, firmada por el secretario general de FOPPPREDOM, José Francisco Peña Guaba.

La decisión consta en el Acta del Consejo Directivo de FOPPPREDOM con fecha del primero de noviembre de 2018. En la misiva el organismo precisa que País Posible “es una organización compuesta por representativos de excelencia en variados campos, con sólida preparación profesional en todo su equipo técnico y jurídico y con las capacidades humanas y administrativas exigibles para este tipo de organizaciones en todo el país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario