OPINION: El que renuncia es un cobarde


POR DAVID RAMIREZ

Hace mucho tiempo que un conocido político de Barahona quería la cabeza del doctor Cornelio Rodríguez, ex director del hospital Jaime Mota de Barahona. Para nadie es un secreto que las mafias ha permeado en ese centro médico.

La situación era y sigue siendo sumamente compleja.

Cuando nombraron al doctor Rodríguez la situación de ese nosocomio era igual que ahora, llena de penurias y precariedades, por tal motivo se le nombró en el cargo para componer muchas cosas que estaban revueltas en el hospital,ya que tenía un curriculum. “impecable”.

Cuando lo nombraron, se esperaba que el doctor Cornelio Rodríguez trabajara en la humanización de los servicios en ese centro asistencial, pero falló miserablemente, sucumbió a las presiones políticas de los "compañeritos" del partido de gobierno que buscaban sus botellas en ese centro médico y a las mentiras publicadas por unos cuantos comunicadores de la "Prensa Negra" y mercenarios a sueldos por ese conocido político corrupto de Barahona que nunca ha hecho algo bueno por su pueblo, solo enriquecerse de la manera más vil.

Renunciar fue la salida fácil para el doctor Cornelio Rodríguez . A ese profesional de la medicina le falto huevos, pelotas,coraje. Esa renuncia será un estigma en su carrera.

A nadie le gustan los cobardes.

0 comentarios:

Publicar un comentario