PRM demanda gobierno reconozca a Guaidó presidente interino de Venezuela


imagen
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) demandó este miércoles al gobierno dominicano que, al igual que otros países, reconozca al líder opositor Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela, y así invalide un segundo mandato de Nicolás Maduro.
En un documento de prensa, el PRM reconoce la valentía del pueblo venezolano en este día en que todas las voces se unen en favor de la democracia y el principio de soberanía que permite a los pueblos ser parte activa en la toma de decisiones y ser los artífices de su propio destino, más en momentos en que la democracia es amenazada por regímenes que socavan la institucionalidad.
La organización favorece la búsqueda por la libertad y el constante cuestionamiento que mantiene el pueblo venezolano en demanda de un régimen sin limitaciones a las prerrogativas democráticas que deben disfrutar todos los pueblos delo mundo.
“Hoy el bloque opositor venezolano, a través de Juan Guaidó, representa la esperanza que Venezuela necesitaba para abrirse nuevamente al desarrollo tanto económico, político y social que ha de servir de modelo a los demás países de América Latina en la lucha contra la corrupción y el despilfarro”, explica el documento.
Afirma que el PRM ofrece su apoyo político a Guaidó, al tiempo de enfatizar que “ningún pueblo debe cargar con la pesada cruz de un gobierno sostenido bajo el fraude, el miedo, la presión y amenazas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario