SAN JUAN DE LA MAGUANA: PN informa la detención de 'rapidito' imputado de sustraer mercancías


POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un joven fue apresado por agentes del Dicrim de la Policía Nacional en esta localidad, imputado de penetrar con fuerza en varios establecimientos comerciales, para sustraer mercancías del interior de los mismos.

Según un boletín de la Regional Oeste de la institución del orden, con sede en esta ciudad, Wilkins Ramírez Martínez (Rapidito), de 27 años de edad, fue detenido y conducido al destacamento policial, por el oficial Eladio Morillo Montero, cuando transitaba por la calle 16 de Agosto esquina Mella de aquí, con un bulto conteniendo parte de las mercancias sustraídas.

Varias personas afectadas con la presunta acción delictiva que le imputan a Ramírez Martínez, interpusieron querellas en su contra.

Entre los querellantes cuentan Jaime Pérez Valenzuela, quien dijo que el acusado forzó una plancha de zinc y penetró a su negocio "La Explosión", en la calle Independencia de aquí; Edwin Cruz de los Santos y Ana Luisa del Rosario Paniagua, de robar en una banca de lotería y en un local de Óptica Lúpez, respectivamente.

El vocero de la Policía Nacional de la Regional Oeste, coronel Abel Méndez, manifestó que en los vídeos de las cámaras de seguridad que hay instaladas en los tres establecimientos comerciales, puede verse a Wilkin Ramírez Martínez, penetrando y sustrayendo efectos, tales como perfumes, jabón, lentes, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario