BARAHONA: “Agua Perla Sur” cumple con estándares de calidad según Salud Pública


BARAHONA: La empresa procesadora de agua “Agua Perla Sur”  cumplió con los estándares de calidad  y normas exigida por la Dirección Provincial de Salud Pública en Barahona y el Departamento Técnico de Plantas Procesadores de Agua de la ciudad capital.

Agua Perla Sur fue sometida a una rigurosa inspección por las autoridades de Salud Pública, encontrándola conforme y acorde con los requerimientos sanitarios.

La empresa es propiedad del comerciante Hilario Féliz Méndez, cuya razón social está ubicada en la calle Luciano Hernández, edificio marcado con el numero 1,  sector Blanquizales.

Los técnicos  encargados de la inspección observaron que Perla Sur posé licencia o permiso sanitario, registro sanitario, eficiencia de higiene a nivel general, pintura en condiciones y espacio, además, lavamanos antes de la entrada del área de llenado  y  jabón líquido antibacterial.

También se determinó en la inspección que dispone de las instalaciones  sanitarias y seguridad en el agua al procesar, tuberías sanitarias, diagramas de proceso lineal, almacen de productos terminados, entre otros requisitos observables.

CIERRE DE PROCESADORA

Las autoridades de salud también requisaron otras procesadoras en la provincia, en la que fueron clausuradas varias procesadora debido al no cumplimiento de las normas establecidas, dentro de estas:  Agua la Sureña,  Agua Alfara en Enriquillo, Agua Amier en Pescadería,  según se informó.

0 comentarios:

Publicar un comentario