BARAHONA:Anuncian actividades con motivo del 175 aniversario Independencia


Por Víctor Reyes.

Barahona.-  Con motivo de conmemorarse este miércoles 27 de febrero, el 175 aniversario de la “Independencia Nacional”, la gobernación provincial, anunció un programa de actividades  para ese día.

Las festividades se inician con el izamiento de la “Bandera” a la entrada de la puerta principal de  la Gobernación, a las 8:00  AM, acto seguido,  a las 8:30 AM, un Tedeum, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

Mientras que a las 9:15 AM, habrá un desfile, con instituciones civiles y militares, partiendo de la misma catedral, que recorrerá diversas calles del municipio Santa Cruz de Barahona.

La nota ofrecida a través de la oficina de Relaciones Publicas que dirige la periodista Emma Pérez, firmada por el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, destaca que a las 10;AM se procederá al acto protocolar y la entrega de ofrendas florales  en “Busto Juan Pablo Duarte”, en la Plazoleta que lleva su mismo nombre.

Asimismo, a las 2:30 PM, se realizará la caravana por la “Patria”, la cual partirá desde la Plazoleta frente al Arco de Triunfo a la entrada de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario