BANI: Muere joven había sufrido accidente en Sabana Buey


Por Carla Ortiz

BANI, Peravia.- Un joven oriundo de Sabana Buey que había sufrido un accidente de motocicleta hace varios días, falleció en la tarde del pasado jueves.

Se trata de Alejandro Soto de 18 años de edad, quien murió tras permanecer 11 días ingresado la sala de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Dr Ney Arias Lora, en Santo Domingo, luego de que sufriera un accidente de tránsito en el tramo carretero Villa Fundación-Sabana Buey.

Según informaciones, el occiso se trasladaba hacia su casa desde la cancha de baloncesto de Villa Fundación, donde se encontraba practicando ese deporte, y al tratar de frenar no pudo, debido a fallas de sus motocicletas, por lo que cayó al pavimento sufriendo traumas diversos en la cabeza, los que le produjeron la muerte.

El joven deportista gozaba del aprecio de todos en su comunidad, por lo que Sabana Buey está consternado con su muerte.

El cuerpo sin vida de Alejandro Soto fue expuesto en velatorio en la funeraria Nuestra Señora del Pilar del distrito municipal Sabana Buey y sepultado  en el cementerio de la comunidad, con la presencia de familiares, amigos y compañeros deportistas que acudieron a darle el último adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario