Barahoneros se preguntan por que doctor Cornelio sigue ocupando puesto relacionado con salud en Barahona.


cornelio
QUEJA CIUDADANA- Recientemente visitamos el Hospital Universitario Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona , y nos llamó bastante la atención observar la presencia en su interior del doctor Cornelio, y a su vez de algunos ciudadanos que visitaron por algunas razones dicho centro de salud. 


De inmediato surgieron las inquietudes, y resulta que el flamante doctor Cornelio todavía ocupa una posición dentro del área de la Regional IV de Salud, con oficina y sueldo asignado, trayendo aún así más indignación a los presentes.

Se recuerda todavía la mala administración, la arrogancia, despido de empleados, prepotencia, incapacidad y mala fe de este médico que tanto daño ha ocasionado al sistema de salud, especialmente en Barahona donde en los primeros cuatro meses del año 2018 murieron 43 niños,  bajo su administración y presencia de gérmenes en el hospital, agregando la apatía con casi todo los empleados del hospital Jaim Mota. 

Todavía en el Jaime Mota   aún se habla de una enorme cantidad de dinero que supuestamente fue utilizada en el hospital Jaime Sánchez dejando a un poderoso gremio sin el pago de la asignación correspondiente y donde el actual director el doctor Beltre recibe un hospital con grandes deudas provocadas , y dejada por Cornelio sin que la sociedad y sectores gremiales de la salud tenga una respuestas satisfactoria, y entonces todavía este médico permanece funcionando dentro del sistema de Salud en Barahona.

Recordamos además una oficina siempre cerrada a la mayoría de los medios de comunicación donde con las excusas de estar siempre en una supuesta reunión cuando casi siempre se demostraba lo contrario.  

La actual directora de la Regional IV de Salud  Enriquillo , Dra.Rosa Ariza, debería dar una clara explicación a empleados del Jaime Mota, Regional IV, y ciudadanos Barahoneros, y a esas 43 madres que perdieron sus hijos bajo la mala administración de este médico, del motivo  de continuar ocupando una oficina en con salario en el la Regional IV de Salud, Barahona.  

Puesto que la sociedad, rechaza totalmente la presencia de doctor Cornelio en todo lo relacionado a salud en este pueblo. 
cury%2BDr-Cury

Opiniones encontradas narran que siempre le ven subir al hospital con la cara tapada, ocultándose de muchos empleados y ciudadanos, y consideran que un medico de la categoría humana y profesional de Cornelio no merece estar en nada relacionado con salud en Barahona, porque ha sido el único médico en la historia de Barahona ha hecho peor gestión desde el trato humano, hasta profesional en el hospital Jaime Mota de de Barahona, y nadie sabe como Cornelio continua laborando en la Regional de Salud de Barahona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario