gana y pegate con el pacha mix mobile s8 mix mobile s8 gianny 160×600 Canciller República Dominicana suscribe tres acuerdos con Perú

imagen
LIMA, Perú.- El ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas, y su homólogo de Perú, Néstor Popolizio, suscribieron tres acuerdos de cooperación en materia de extradición, servicios aéreos y gestión de riesgos de desastres naturales.

El canciller Vargas aseguró que “estos instrumentos redundarán en beneficios para ambas naciones”, y agregó que las relaciones entre los dos pueblos se encuentran en un excelente momento histórico.
El convenio sobre extradición establece las normas comunes sobre ésta área, mientras que el de servicios aéreos contribuirá a impulsar aún más el flujo de turistas entre ambos países
El tercer documento suscrito es un memorándum de entendimiento para cooperación en materia de gestión de riesgos de desastres entre el Instituto de Defensa Civil del Perú y Defensa Civil de la República Dominicana.
Con la firma de estos acuerdos, culminó la III Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre la República Dominicana y el Perú, celebrada en la sede de la Cancillería de ese país sudamericano.
Miguel Vargas se mostró complacido por el resultado del encuentro: “Conversamos sobre la cooperación en áreas vitales como el turismo, el comercio, asistencia social y sistema penitenciario”.
Además, los dos cancilleres y sus equipos técnicos trataron sobre el combate contra las drogas, la situación de Venezuela y Nicaragua , entre otros temas.

0 comentarios:

Publicar un comentario