SAN JUAN DE LA MAGUANA: Presunto traficante 'chuva' perra agentes DNCD le allanaban vivienda


POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaron un allanamiento a una vivienda en el sector Villa Liberación de esta ciudad, en búsca de narcóticos, acompañados de representantes del Ministerio Público.

El operativo estuvo encabezado por el mayor de la DNCD Montero Medina, quien al momento del hecho estuvo acompañado del fiscal titular Adolfo Félix Pérez y los adjuntos Vicente Rodríguez y Primitivo Pérez.

Según las autoridades cuando los agentes de la DNCD procedían allanar la casa No. 1-A, donde reside Nelson Nin Medina (Wilson), un vecino de éste, identificado como Bolívar Rosario (Kaki), habría soltado una perra para que agrediera a las autoridades.

Ante el hecho los agentes antidrogas tuvieron que disparar al animal para evitar ser mordidos.

La Policía dice que es la segunda vez que a Rosario (Kaki), agentes de la DNCD les matan perros, porque recurre a esa práctica para evitar ser arrestado.

Los operativos antinarcóticos se han incrementado, decomisando drogas ilegales y arrestando a sus traficantes, luego que fuera sustituido todo el personal por los actuales agentes de la DNCD en esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario