VICENTE NOBLE: Fernandito: maté a Moreno porque él y dos más me violaron


Vicente Noble.- Fernandito, es un joven estudiante. A sus 34 años tiene grandes sueños. Ahora podrían verse truncados. Deberá pasar un largo tiempo en prisión.

Fernando García (Fernandito), admite mató de varias cuchilladas hace 3 meses a Ángel Torres González (Moreno), de 41 años, a quien dejó tendido  en el pavimento el 7 del presente mes de marzo.

El motivo para quitarle la vida a Moreno fue porque este junto a dos más, lo violaron hace 3 meses al entrar a su casa sorpresivamente para cometer la acción en su contra.

“Un grupo me hacían bullying, palabra en inglés que significa burlarse de alguien, quienes le decían “era su mujer” y otras palabras ofensivas que le causaban malestar e impotencia frente a los responsables de cometer la violación sexual en su contra.

“Mo soy homosexual para ellos hacerme eso". "Todo ocurrió un día que ellos tomaban tragos (alcohol), aprovechando para violarme", dijo un pariente de Fernandito, a quién confesó qué circunstancias lo condujeron a cometer el hecho.

Previo a su entrega a la justicia por Confesor García (primo hermano) y Maryoli Marrero González, les confió a ellos las razones que Fernandito tuvo para matar a Moreno.

Explicaron que él (homicida) no siente arrepentimiento alguno que la muerte de uno de los tres que le violaron le da un momento de tranquilidad, ya que envía un mensaje claro a quienes le hacán bullying.

Con información de vicentenbledigital.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario