BANI: Alegado microtraficante mata uno y hieren otro durante tiroteo


POR JAVIER PEGUERO 

BANI, Peravia: Un hombre fue ultimado y otro resultó herido durante un tiroteo escenificado la víspera en la comunidad de Arroyo Hondo de Matanzas, de esta provincia por una supuesta deuda por asuntos de estupefacientes.

Fremio de la Cruz Mancebo, de 34 años de edad, fue identificado por las autoridades como el hombre muerto y el herido es Pascual Nivar Arias (Gustavo), de 24 años, quien está imputado de la muerte De la Cruz Mancebo junto a otro hombre que es perseguido por agentes de la Policía Nacional.

Según la Policía el tiroteo ocurrió en la calle Principal de la comunidad de Arroyo Hondo, frente a un puesto de ventas de frutas y una ferretería, cuando De la Cruz Mancebo se encontraba en el lugar y fue atacado a tiros por Nivar Arias y otro hombre que se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Tras el enfrentamiento a tiros, agentes de la subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, realizaron un amplio operativo logrando apresar a Nivar Arias, en el sector Los Pepines de la sección de Boca Canasta, luego que se retornara herido a su casa.

Las autoridades, demás, realizaron otro operativo a los fines de apresar al acompañante de Nivar Arias, quien también puede estar herido de bala, dijo la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario