BANI: Matan de tres balazos a presunto narco


MATANZAS: Un hombre fue ultimado de tres disparos por sujetos desconocidos en este municipio de la provincia Peravia.

La víctima fue identificada como Joel Ramírez Soto, de 37 años de edad, residente en esta localidad.

Ramírez Soto fue auxiliado por una unidad del servicio de emergencias 9-1-1 y trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció. Según el diagnóstico del médico legista, el occiso presentó tres impactos de bala.

Recibió una herida de proyectil de arma de fuego en la región abdominal y una lesión gástrica intestinal con orificio de salida. La segunda lesión afectó el hemitórax superior izquierdo, le produjo una lesión cardiaca, pulmonar, hemorragia interna y externa sin orificio de salida.

El tercer proyectil penetró en la región dorsal de la mano izquierda con orificio de salida en la región palmar, determinó el médico legista Walter López, quien estuvo acompañado del magistrado Armando Pimentel y varios agentes de la Policía Científica y Preventiva.

Se dijo que Joel supuestamente se dedicaba a un negocio ilícito, y se presume que el móvil pudo haber sido por ajuste de cuentas.

El cadavér fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense, INACIF, de la provincia Azua, para la autopsia de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario