BARAHONA: Altice anuncia compensación a sus clientes a partir de hoy por el fallo técnico que presentó



BARAHONA: La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana, anunció que compensará a partir de este lunes a los clientes que se vieron afectados tras el fallo técnico que presentó en sus operaciones la pasada semana.

De acuerdo a un comunicado compensará con un 10%, equivalentes a tres días de servicio gratis de Internet móvil, a sus clientes pospago, mientras que a los clientes prepago que tenían balance cuando se presentó el incidente también se les extenderá tres días de vigencia en sus recargas.


Explicaron que los clientes Prepago y planes Flexibles recibirán un bono de RD$200 para llamar a Altice, o 1GB de internet con vigencia de 2 días.

Mientras que para los clientes Altice Negocios, la empresa anuncia que los contactará a través de su consultor.

“Con esto cumplimos con todas las regulaciones requeridas en República Dominicana. Sin embargo, en Altice asumimos nuestro compromiso de compensarte y retribuirte la lealtad que nos brindas”, sostuvo la compañía.

Se recuerda que la pasada semana, Altice informó que su red fue impactada por un incidente general que afectó los servicios de voz y datos móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario