BARAHONA: Detienen un joven por presunta posesión de drogas


Barahona.- Agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional realizaron operativos en los barrios y sectores de esta ciudad, donde fueron detenidos varias personas por distintos hechos delictivos. 

En una nota enviada a este medio por la Oficina de Informaciones y Estrategias de la uniformada aquí, los operativos fueron realizados en Pueblo Nuevo, Imbert, Camboya y el Centro de la ciudad. 

Agrega que en el barrio Imbert, en unos matorrales ubicado al lado de un solar baldío, donde opera un presunto punto de venta y distribución de sustancia controlada (drogas), resultó detenido Luís Manuel Moreta Pérez (Estarlin) residente en el barrio Enriquillo, a quien se le ocupó 34 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 17.7 gramos, 37 de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 11.9 gramos y una balanza. 

Informó que las sustancias han sido enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en la ciudad de Azua, para su comprobación y que el detenido seria remitido al Ministerio Publico para las acciones de lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario