BARAHONA: Diputado Miguel Florián le entra a trompadas a Gollón


Tomado de El Playero Digital.

BARAHONA:  El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián y el también dirigente de esa organización política y aspirante a regidor por este municipio, Rodolfo Gómez (Gollón), escenificaron un pleito a trompadas que ha sorprendido a la membresia de ese partido y la ciudadanía en sentido general.  

Según fue confirmado por el comunicador Enmanuel Escalante en su portal de Facebook, el encontronazo se origino la tarde del pasado viernes cuando Gollón se encontraba visitando unas amistades y sin mediar palabras el diputado se lanzo sobre el dando un saco de trompadas con ritmo a Batton Ballet.

Manifiesta que el impasse se debe a reclamos de supuestas promesas incumplidas por el diputado con el dirigente del PRM y ex miembro del equipo del diputado Florián desde las elecciones pasadas donde trabajo incansablemente para llevarlo a la cámara de diputados.

Apunto Escalante que Gollón le manifestó que procederá de manera judicial y que no desmayara en su reclamos, que esa  lucha no solo es de el contra el diputado, sino de mas del 98% del equipo de trabajo que hizo posible que hoy sea diputado.

0 comentarios:

Publicar un comentario