BARAHONA: El Comité Ejecutivo del ARBA celebra reunión


BARAHONA: El Comité Ejecutivo de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), se reunió este domingo donde se aprobaron varios puntos de agenda.

https://2.bp.blogspot.com/-i7wDHewmzzc/XKFT_c3XFFI/AAAAAAADK9c/8KZaT4mW-4415bwNtOnHPo3ZvB6MFLP5QCLcBGAs/s1600/b48dcd81-b6e4-469b-9187-7fb602b63746.jpg
En la reunión se aprobó la continuidad del plan de organización, consolidar el trabajo realizado, aprobar línea unitaria hacia la victoria de febrero del año 2020.

La información fue dada a conocer por el aspirante a alcalde por la organización política, Praede Olivero Féliz.


El movimiento político independiente que fue la novedad de las pasadas elecciones ya eligió sus estructuras en Santa Elena, La Guazara y Villa Central, por lo que trabaja en su consolidación.

Igualmente estan desarrollando trabajos en El Cachón y en los barrios de Santa Cruz de Barahona, tomando muy en cuenta los recintos y colegios electorales, donde la red del ARBA garantizará la victoria.

"Esa victoria será más segura con la alianza que hará el ARBA con Juntos Podemos y con otras fuerzas importantes de partidos y movimientos reconocidos y otros sin reconocimientos, así como con la sociedad Civil y personalidades", dijo Olivero Féliz.

Con el ARBA y Juntos Podemos Barahona logrará el cambio anhelado, con transparencia, limpieza, empleos y desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario